Abogadas de Inmigración en Kentucky

La ley de inmigración es compleja, cambia constantemente y muchas otras áreas de la ley le afecta. El clima político actual en los Estados Unidos es incierto para muchos miembros de nuestra comunidad inmigrante.

Una abogada experimentada, agresiva y compasiva es esencial si usted o un ser querido enfrenta problemas de inmigración.

DACA
Peticiones Familiares
Ciudadanía
Residencia
Defensa de Deportación
'Crimigación'
Close up of a Visa document and passport

Peticiones Familiares y Residencia

Los ciudadanos estadounidenses y residentes pueden solicitar visas para miembros de su familia, incluidos cónyuges, novios, familiares directos.

 

El proceso de residencia permanente en el consular extranjero a menudo requiere varios pasos y con múltiples agencias del gobierno de lo Estados Unidos. Así es también con consulados en el extranjero cuando quiere invitar a un pariente emigrar a los Estados Unidos.

 

A veces, dependiendo del estado migratorio actual de uno, también puede solicitar la residencia permanente y la "tarjeta verde," conocida como Ajuste de estado ("AOS")

 

Podemos guiarlo a través del proceso que después le conduce a un camino hacia la ciudadanía. Llámenos hoy para una consulta.

Image by Markus Spiske

Defensa de Casos de Deportación

Si Usted se enfrenta a la deportación o remoción, un abogado de inmigración con experiencia puede ser la diferencia entre permanecer en el país y la deportación.

 

Ser removido de los Estados Unidos puede resultar en consecuencias desastrosas para Usted y su familia. La mayoría de los inmigrantes que intentan defenderse sin abogado/a en la corte terminan perdiendo su caso.

 

Los estudios han demostrado que del 63% de los inmigrantes que van solos a los tribunales, solo el 2% pudieron ganar sus casos.


Llámenos lo antes posible para comenzar a planificar su defensa y desarrollar una estrategia. Muchas de las solicitudes de defensa que deben ser entregadas al Juez de Inmigración son urgentes.

Image by Matthew Ansley

Defensa Criminal e Inmigración

Si Usted es inmigrante y enfrenta cargos penales, comprendemos. Tenemos más de 20 años de experiencia combinada en la práctica de defensa penal en Kentucky.

 

Podemos representarlo en un tribunal penal y de inmigración. Las condenas penales pueden afectar a los inmigrantes de manera grave y perjudicial. Incluso los delitos aparentemente menores, como el robo pequeño, podrían causar la pérdida de estatus.

 

Podemos aconsejarle sobre qué curso de acción tomar para disminuir las consecuencias migratorias para Usted.

 

 

Aparte de especializarnos en defensa penal y defensa de inmigración, asesoramos a abogados de defensa penal para reducir el riesgo de deportación para sus clientes.