Si usted o un ser querido se ha acusado de cargos criminales, o está encarcelado/a, no se declare culpable sin el consejo de una abogada, y no espere contactarnos. Debe comenzar a preparar su defensa lo antes posible. Necesita la representación de una abogada defensora que proteje sus derechos agresivamente y garantice un proceso penal justo. Un arresto y una condena pueden cambiar su vida para siempre. Una condena penal puede tener consecuencias en muchas áreas de su vida: podría costarle la libertad, afectar negativamente su empleo y oportunidades de empleo y vivienda, podría afectar su estado de inmigración y dejarlo con un estigma social de por vida.

Es imperativo que contrate a una abogada de defensa criminal experta y con experiencia que no retrocede ante la policía y la fiscalía. ¡No contrate a un abogado que simplemente incursione en la ley de defensa penal y nunca haya litigado un caso de un juicio por jurados!

 

La Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal declara que los abogados defensores, al "representar a un individuo solitario contra todo el poder del estado, el abogado debe 'vigilar a la policía' para determinar si ha habido un registro inconstitucional, una confesión forzada, una rueda de identificación insinuante, o la fabricación de testimonios." En la era actual, mientras que la mayoría de la sociedad estadounidense se está dando cuenta y viendo defectos graves en el sistema de justicia penal, las abogadas de Carmona Law tienen casi 30 años de experiencia combinada defendiendo a los acusados. Tenemos experiencia en la defensa de casos desde una simple multa de tráfico hasta el asesinato, y somos defensoras apasionadas de la justicia.

 

Revisaremos los hechos de su caso, identificaremos las defensas más fuertes posibles y nos aseguraremos de que no se violen sus derechos durante el proceso de enjuiciamiento penal. La verdad es que el prognóstico está en contra de las personas que hayan sido acusadas de un delito. Necesita una abogada que no se entregue a la fiscalía, que se levante y luche por usted.

Delitos Graves
Delitos Menores
Manejar bajo los Efectos DUI
Casos de Robo
Casos de Drogas
Consecuencias de Inmigración