Abogadas

trent.and_edited.jpg

Rachel E. Carmona

Rachel E. Carmona, fundadora de Carmona Law, es originaria de Louisville. Asistió a Rhodes College y estudió en Morelia, México y La Habana, Cuba. Estudió derecho en la Universidad de Louisville y estudió derecho comercial internacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México.

 

Después de ser defensora pública, abrió su propia práctica en 2012 para poder extender sus servicios en defensa penal y inmigración. Nacida en Louisville, es alumna de la Asunción High School, Rhodes College y U of L law; ella es bilingüe y se desempeñó como intérprete judicial certificada antes de la escuela de leyes.

IMG_1194_edited.jpg

Johnna Selvage

Johnna A. Selvage es abogada asociada en Carmona Law, cuya práctica se centra principalmente en defensa penal, casos de familia, y casos de lesiones personales. También practica en las áreas de construcción, contratos y colecciones.

Se graduó de la Academia del Sacred Heart en Louisville antes de recibir su Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Kentucky. Luego asistió a la Universidad de Louisville, Facultad de Derecho de Brandeis, donde fue miembro activo de la Junta del Tribunal Moot y la Asociación de Abogados de Estudiantes.

Nuestra Filosofía

Usted necesita un equipo legal que luche agresivamente por sus derechos. Y eso somos nosotros. Lo guiamos a través del proceso legal con compasión, y no retrocedemos. Nuestro bufete cuenta con casi 30 años de experiencia legal combinada. Nos especializamos en áreas de derecho complejas y exigentes, incluyendo inmigración, defensa penal, accidentes y lesiones personales, divorcios y casos familiares, y más.

 

Nos aseguramos de comunicarnos con usted en cada paso del camino, para que pueda tomar la decisión más informada posible para proteger su futuro. Ya sea que esté luchando contra la deportación, pasando por un divorcio difícil o enfrentando una acusación falsa y una sentencia posible en prisión, cuando más importa, llame a Carmona Law.